¿Qué significa soñar con tres lunas y eclipse de luna?

Resultados de la búsqueda tres lunas y eclipse de luna:

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un …

Comentario de Maria Angeles: … veía una ENORME luna llena; se apreciaban perfectamente …

Permalink: /significado-sonar-luna/

Eclipse solar (lunar)

El sueño de un eclipse de sol, indica la duda y el temor de no alcanzar sus metas. Usted está subestimando sus habilidades y perder su confianza. Usted puede ser sometido a momentos difíciles y es incapaz de mantener el optimismo. Soñar con un eclipse de luna, significa que algún aspecto oculto de ti mismo está llegando a la superficie.

Permalink: /significado-sonar-eclipse-solar-lunar/

Media Luna Roja

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una media luna, representa el surgimiento de su carácter femenino. También indica versatilidad y cambios.

Permalink: /significado-sonar-media-luna-roja/

Triángulo

El símbolo del triángulo puede tener varias explicaciones diferentes dependiendo de la situación en su vida de vigilia. En primer lugar, el sueño podría indicar las relaciones que usted está en que incluye a tres personas y una de estas personas es incapaz de elegir entre dos. En segundo lugar, el sueño puede simbolizar los tres elementos diferentes del soñador: factores espirituales, pensamientos y aspectos físicos.

Comentario de Joanna: Era como um templo de Roma hecho de oro y enmedio arriva …

Trillizos

Si dio a luz a los trillizos, entonces tal sueño indica los tres elementos de su espiritualidad que tiene abrir por completo. Tal vez hay algunas cuestiones que se dio cuenta sólo ahora, sino que los conoce por completo. Los trillizos también podrían predecir acerca de su deseo de convertirse en padre.

Comentario de gloria: … estaba embarazada y tenia una barriga muy grande, luego …

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Júpiter

Cuando ves a un Júpiter en un sueño, entonces tal sueño indica la bondad, la honestidad y la suerte.

Comentario de reyna: … las estrellas y que era un dia especial por que era …

Noche

Para tener un sueño que se realiza en el momento de la puesta del sol de la salida del sol, representa algunos de los principales contratiempos y obstáculos en el logro de sus metas. Hay algunos problemas en su vida que se enfrentan que no son demasiado claras. Usted debe poner a un lado los problemas para que pueda aclarar su cabeza antes de volver a ella. Alternativamente, la noche puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y nuevos …

Comentario de july: … el significado de este sueño: Estaba en mi casa y

Tarántula

La tarántula en un sueño representa los aspectos ocultos de su personalidad. Podría representar a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta.

Comentario de Margarita: … tarantula grande, de color café con negro estaba encima …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y

Comentario de guedalupe: … eran amarillos y cambiaron a azul cielo