¿Qué significa soñar con tromba marina?

Resultados de la búsqueda tromba marina:

Macroalga – alga, algas marina

Para tener una interacción o para encontrar o para ver algas (macroalga marina), cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo de la dependencia en la intuición con plena confianza. Tienes que confiar en sus instintos y confiar en ti mismo más.

Permalink: /significado-sonar-macroalga-alga-algas-marina/

Marina de guerra

… una composición, control y métodos en su vida. Si alguien le llevó lejos de la persona que la marina de guerra, entonces significa que recibirá la ayuda de alguna persona.

Permalink: /significado-sonar-marina-de-guerra/

Alga marina

Si sueña con las algas, entonces tal sueño le ofrece a fluir con la situación como su intestino le dirá qué hacer. …

Permalink: /significado-sonar-alga-marina/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Autor de comentario: Marina Noemi

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Autor de comentario: marina

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más …

Autor de comentario: marina lopez

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Autor de comentario: Marina Vargas Quintero

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión …

Autor de comentario: marina

Panda, osos pandas

Soñando y al ver un oso panda se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está teniendo dificultades que llegan a un compromiso en una situación de vigilia. Es necesario encontrar un término medio para que todas las partes involucradas estarán satisfechos. Alternativamente, es simbólico de sus propias cualidades …

Autor de comentario: marina

Toro

El toro en los sueños representa el símbolo de la fuerza, la capacidad, tenacidad y feroz. Tal vez el sueño te sugiere a ser más confiada en sus propias capacidades, porque entonces usted será capaz de llegar a lo que quieras. Como alternativa, el toro podría indicar la prosperidad y la vida feliz. Los toros también están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de …

Autor de comentario: Luz marina