¿Qué significa soñar con tropesarse con un tronco?

Resultados de la búsqueda tropesarse con un tronco:

Tronco

Cuando el soñador ve un tronco en su sueño, entonces tal sueño simboliza el pasado, los viejos pensamientos, caminos por descubrir. Tal vez el sueño muestra los problemas que no han sido resueltos en el pasado. Si usted vio el baúl del vehículo, entonces tal sueño que promete el viaje alegre usted va a tener. Si el soñador vio el tronco del árbol, entonces tal sueño podía representa la fuerte personalidad …

Permalink: /significado-sonar-tronco/

Tronco de Navidad

Cuando vea el tronco de Navidad en un sueño, entonces se muestra el futuro agradable para usted. Alternativamente, el sueño puede advertirle a ser menos escéptico y arrogante.

Permalink: /significado-sonar-tronco-de-navidad/

Tronco o torso (anatomía humana)

Si usted ve un torso, y luego se desarrolla los pensamientos y emociones que llevas contigo mismo. El torso también simboliza la confianza en sí mismo y la arrogancia.

Permalink: /significado-sonar-tronco-o-torso-anatomia-humana/

Registros

… se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica las ideas subconscientes y un aspecto significativo y sentido de sí mismo. Alternativamente, significa una transformación. Usted se dirige hacia una nueva dirección en su vida. Para soñar que usted está sentado en un tronco, indica una satisfacción personal y alegría en tu vida. Soñar y ver a un tronco flotando en el agua, representa nuevas oportunidades. Usted puede estar pasando por alto algo importante.

A (Letra A)

Soñando con la letra A, indica la excelencia, ventaja, predominio. Sueño de la letra A indica que ha establecido la superioridad sobre los demás. Alternativamente, este sueño también puede indicar que usted está buscando para la excelencia por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con

Comentario de Alessandra: … la atención uno con la letra A hecho de madera, como si …

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Comentario de marilu: Soñé un montón de pájaros trataba …

Se hunde

El sueño en el que se hundían indica el estado emocional de ti, donde te sientes como que está dibujando abajo. Tal vez hay alguna situación en la que te sientes impotente, por lo tanto, usted va hacia abajo. Probablemente algún evento o parte de su vida importante está llegando a su fin. Para obtener más interpretaciones acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado …

Comentario de viviana: … que estaba en un bosque con mas personas y el dia era …

Vaca

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus necesidades. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una manada de vacas, indica su necesidad de pertenencia.

Comentario de Lisa: Soñe con una manada de vaca que se me …