¿Qué significa soñar con tu novia te pone los cuernos?

Resultados de la búsqueda tu novia te pone los cuernos:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Novia

Soñar o ver en el sueño de su novia, representa su relación de vigilia con ella y lo que sientes por ella.

Comentario de deisy: … mujer vestida de novia y en otro sueño vi a mi novio

Permalink: /significado-sonar-novia-2/

Novia

Si sueña con la novia, entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra la …

Permalink: /significado-sonar-novia/

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también …

Permalink: /significado-sonar-vestido-de-novia/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, …

Beso

… mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para experimentar la energía del amor. Usted puede estar actuando sexual y el deseo de despertar su pasión. Otra parte, indica una falta de honestidad, la moralidad y la unidad en sí mismo. Si usted está besando a un amigo cercano, entonces representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando un poco de cercanía íntima que …

Adoración

En el sueño adoras una cosa o una persona, esto marca que se pone a mucho esfuerzo o atención a ese objeto. Por otra parte esto puede mostrar que usted es honesto y dispuesto a aceptar nuevas e interesantes cosas.

Algodón

… entonces tal sueño muestra la frustración y la desesperación están sufriendo, porque de todos los esfuerzos que usted pone en él, pero no recibió los resultados sólo muy leves. Alternativamente, el sueño puede indicar la tranquilidad de su mente. Si usted usó el vestido que está hecho de algodón, entonces tal sueño muestra la sencillez.

Anestesia

Si sueña con una anestesia que es una señal de que usted no está tratando con los problemas que tiene, pero en lugar de poner a un lado. Este sueño también podría decirle que hay algo en su vida que usted está tratando de escapar y miedo a asumir la responsabilidad por ello. Asegúrese de que usted toma la obligación de que algo que tiene que ser hecho sin tratar de evitarlo. Usted debe crecer y entender que los problemas no se resuelven si usted no pone ningún …

Apriete

Si usted soñó apretando algo, entonces tal sueño puede indicar la presión que sientes de los demás y no pueden moverse fácilmente. Por otro lado, el sueño puede indicar la presión y la tensión que usted pone en los demás y no dejar que ellos actúan o realizan normalmente. Probablemente usted o alguien más tiene este estrés. Tengamos en cuenta que el sueño de compresión puede ser un reflejo de las relaciones que se encuentre, donde usted o alguien más está siendo …