¿Qué significa soñar con tubo?

Resultados de la búsqueda tubo:

Esnórquel (tubo de respiración)

… tratando de entender por qué te sientes esas emociones sobre ciertas cosas. Alternativamente, tubo de respiración en el sueño denota sus experiencias pasadas. Tal vez debería mirar hacia atrás en los sentimientos del pasado para entender mejor su estado mental actual. Vea lo que puede aprender de esas experiencias.

Permalink: /significado-sonar-esnorquel-tubo-de-respiracion/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de leidys: … que momento ella tubo barriga? mama me respondio ‘mija …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de jenny: … ex mujer que el tubo que fue causa de nuestra …

Deforme

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de deforme. …

Comentario de paola arriagada: … tan osea el bebé tubo a este bebé deforme grande pero …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de mariibelle: … pero igual el tubo la culpa. Q significa eso??? No …

Grieta

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una grieta en algún objeto, indica que algo en su vida es imperfecta. Nadie es perfecto. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”grietas bajo presión”. Usted puede estar experimentando dificultades en tratar de mantener la compostura y manteniendo juntos. …

Comentario de freddy: … cuando se rompe un tubo, las grietas eran tan grandes que …

Izquierda

Cuando sueñas con la izquierda, a continuación, tal sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. Tal vez usted tomó la dirección equivocada con el fin de conseguir el éxito. El sueño sugiere que usted tome el camino correcto. El sueño de la izquierda, también podría predecir sobre su capacidad para dejar las cosas detrás de la espalda y vivir la vida para el futuro. La …

Comentario de yaco: … sobleda en un tubo y entraba muy rapido y tb unos …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro …

Comentario de Lupe Calderon: … ESTABA DAÑADO UN TUBO Y SALIAN MUCHA AGUA Y VOLABAN NO …

Jeringa

Si sueña con jeringa, entonces tal sueño indica la necesidad de la alegría, la felicidad, la pasión y la ignición. El líquido de la jeringa podría decir mucho más sobre el significado del sueño. Según otras explicaciones que están relacionados con la sexualidad, que predice que los asociados de jeringa con la aguja que recuerda la relación sexual entre dos individuos. …

Comentario de maria: … y en el ultimo tubo se rebalsa

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una …

Comentario de isi: … color rojo como un tubo y al final había estancado un …