¿Qué significa soñar con turbante?

Resultados de la búsqueda turbante:

Turbante

Para llevar el turbante en un sueño, denota a su incapacidad para hacer frente a la realidad. Tal vez usted está tratando de cumplir con las expectativas del mundo exterior, pero piensa que es demasiado difícil para ti.

Permalink: /significado-sonar-turbante/

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de …

Comentario de cecilia: … traje blanco y un turbante en la cabeza ella me tira las …

Limones

Para ver un limón, cuando se está soñar, muestra el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado …

Comentario de Mirna: … o le levanté el turbante que llevaba en la cara y era …

Telepatía

Si usted tiene sensación de telepatía en un sueño, entonces tal sueño, sugiere que usted mire más en ti mismo, porque todas las preguntas que tienen sobre usted u otros están mintiendo dentro de ti. Por otro lado, el sueño sugiere escuchar más de otras personas y lo que están tratando de decirle. …

Comentario de cynthia: … yo traía un turbante y mi cuñada me decía tenemos …