¿Qué significa soñar con turquesa?

Resultados de la búsqueda turquesa:

Turquesa

El color turquesa en los sueños es conocido como el símbolo de la suerte y el destino. Debido a que el color azulado de la turquesa es también un símbolo del agua y el aire. El que lleva una turquesa como un medallón en un sueño está en busca de la satisfacción espiritual y la energía ecológica. La turquesa es también un símbolo más común del poder masculino, la vitalidad y la fuerza, por lo …

Permalink: /significado-sonar-turquesa/

Bicicleta

El sueño, en el que usted está montando la bicicleta, denota a su deseo de lograr el equilibrio en su vida. Tal vez usted debe trabajar con usted a fin de lograr el equilibrio. La bicicleta es también el símbolo de la infancia y los recuerdos que llevas contigo mismo. El sueño también puede representar el ocio activo que tiene cuando se puede. Si la bicicleta se rompe en un sueño, …

Comentario de gely: … era de agua color turquesa, me encontraba con mis …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de Elisa: … colores habían turquesa, morado, rosados, colores nada …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de …

Comentario de Ingrid: … una hermosa playa turquesa como las del caribe estaba …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Comentario de Fatima: … un hermoso color turquesa. ¿Que significado tiene? …

Vestido de noche

Soñando con un vestido de noche, representa el goce, los placeres sociales, la gracia y la cultura. Alternativamente, puede indicar que usted está buscando o tratando de alcanzar un cierto sentido de la felicidad. Considere el color del vestido para un significado adicional. …

Comentario de rosa: … vestia un vestido turquesa y a mi lado estaba un hombre …