¿Qué significa soñar con uña del dedo gordo del pie enterrada?

Resultados de la búsqueda uña del dedo gordo del pie enterrada:

Dedo meñique

Para soñar con ver su dedo meñique, denota al intelecto, sabiduría y fuerza que tiene al interactuar con los demás.

Comentario de Jessie sanchez: … algo y me corte el dedo pekeñin miraba como el nervio se …

Permalink: /significado-sonar-dedo-menique/

Dedos

… capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para ver el dedo índice en el sueño, significa autoridad, dirección, sentencia. Tu sueño puede estar tratando de hacer un punto. Para ver en el sueño dedo medio, denota prudencia, sentido …

Comentario de Monica: … babosas de mi dedo índice y anular, yo abría mis de …

Dedos de los pies

… ser el mejor, incluso si usted no tiene todas las cualidades necesarias. Si alguien ha besado el dedo del pie, entonces se muestra tus necesidades sexuales ocultos e indica las zonas eróticas. El dedo del pie que ha sido herido, muestra su fuerza para seguir adelante sin importar las circunstancias.

Comentario de daisy edith: … me iba a cortar la uña del dedo gordo derecho y cuado iba …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Pulgar

… simboliza a pérdidas y enfermedades uno sufrirán. Si usted tiene una muy largas uñas en el dedo pulgar, entonces significa que usted será atrapado por las que has confiado. La metáfora ”bajo el pulgar” indicaría la tendencia a depender de los demás.

Izquierda

Cuando sueñas con la izquierda, a continuación, tal sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. Tal vez usted tomó la dirección equivocada con el fin de conseguir el éxito. El sueño sugiere que usted tome el camino correcto. El sueño de la izquierda, también podría predecir sobre su capacidad para dejar las cosas detrás de la espalda y vivir la vida para el futuro. La …

Comentario de ross: … a la mitad mi uña del dedo gordo de la mano …

Niños

… en el futuro. En la nota negativa, los niños en los sueños indican acciones irresponsables del soñador. Tal vez hay una necesidad de conseguir más serio y tomar los deberes usted debe hacer. Si usted ve a sus propios hijos que aún son muy jóvenes, a continuación, muestra los instintos paternidad donde todavía se desea tomar el cuidado de sus hijos. Si guardó el niño de algo en un sueño, entonces significa que se quiere protege a sí mismo de algo muy desagradable. El sueño, …

Podrido

Soñar que algo está podrido, sugiere que usted está perdiendo lejos su potencial. Has dejado de hacer uso de las oportunidades que han llegado a su manera. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca malcriado. …

Comentario de luz parra: soñe que tenia dedo gordo del pie derecho podrido y …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de veronica: … y le salia sangre del oido. Que significa?