¿Qué significa soñar con uñas pintado de azul?

Resultados de la búsqueda uñas pintado de azul:

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. No está seguro de

Comentario de vanessa: … salian y escupia uñas de la garganta

Arrendajo azul o urraca azul (cyanocitta cristata)

Si usted ve el arrendajo azul en un sueño, entonces significa que tienes demasiada confianza en ti mismo. Tal vez usted es una persona muy arrogante. Por otro lado, un arrendajo azul podría sugerir que usted mire más de cerca a las cosas que no lo notó.

Permalink: /significado-sonar-arrendajo-azul-o-urraca-azul-cyanocitta-cristata/

Uñas de gel:

Verte a ti mismo clavar clavos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su tenacidad y capacidad para conducir un negocio duro. Considere también el juego de palabras, ”conseguir clavado”, que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otra frase popular ”golpear el clavo en la cabeza”, sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las …

Permalink: /significado-sonar-unas-de-gel/

Dragón

… fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Ave

… entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la …

Comentario de marcela: … con un búho azul claro grande que voló hacia mi y …

Cielo

El cielo en un sueño representa la eternidad de potencial y la libertad de los seres humanos. El sueño en el que el cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas.

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la imagen.

Comentario de Aleile Glezz: … con q saliamos de trabajar un grupo de personas dos …

Krishna, Krisna

Para tener una interacción con Krishna en el sueño se interpreta como un símbolo de la espiritualidad, la sabiduría y la inteligencia. Para ver Krishna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para el amor divino, el deseo y la pasión y el conocimiento espiritual.

Comentario de Javier: … Me precipitaba de espaldas hacia el vacío, ningún …

Lobo

… poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en cuenta. Si el lobo se …

Comentario de shula: … y me corta la vena de la muñeca…