¿Qué significa soñar con uñas quebradizas?

Resultados de la búsqueda uñas quebradizas:

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. No está seguro de …

Comentario de vanessa: … salian y escupia uñas de la garganta

Uñas de gel:

… el clavo en la cabeza”, sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar largo y duro trabajo para poca compensación y pago. Para soñar que usted se lastime con un clavo, sugiere que usted tiene que tener cuidado con lo que dices. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las uñas.

Almádena, almádana, maza

Para ver una almádena (marra, almágana, marro), cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo de las barreras psicológicas que te rodean. Estos obstáculos son creados artificialmente por ti mismo. En el sueño de usar unas obras comba o porra como un disparador para romper estas barreras artificiales. …

Alcoholes (espíritu, alcohol)

Cuando sueñas de beber un alcohol, pero en pequeñas cantidades, que representa el ir en la dirección correcta, llegando a los destinos apropiados mientras sentimiento cumplió esa se ​​las arregló para llegar a ellos. Esto significa que usted está manejando los problemas de la manera que supone que ser gestionado y t significa que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. …

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

Cuando sueñas de Armagedón, significa que te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto. …

Backgammon (tablas reales o chaquete)

Cuando sueñas con jugar el juego de backgammon (tablas reales o chaquete), significa nuevas personas en tu vida que no esperabas ver y que no estará satisfecho y cómodo verlos. Si sueña que está siendo derrotado en el juego de backgammon que podría ser la señal de un fracaso en su vida amorosa. Tal vez usted comienza a hacer unas nuevas relaciones con personas inapropiadas. Asegúrese de …

Cicatriz

Si sueña con la cicatriz, entonces significa que los recuerdos o emociones negativas no ha desaparecido y hace que te acuerdas de ellos de vez en cuando. El sueño se recuerda acerca de los sentimientos que han causado mucho dolor, por lo tanto, se mantiene soñando con ellos. Las cicatrices también podrían muestran las incertidumbres del pasado, por lo tanto, usted no puede seguir adelante y …

Dedos de los pies

… indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se están expandiendo. Si usted ha perdido uno de los dedos de los pies, entonces significa que usted está tratando de pretender ser el mejor, incluso si usted no tiene todas las cualidades necesarias. Si alguien ha besado el dedo del pie, entonces se muestra tus necesidades …

Lanai, terraza

Soñando y al ver que usted está en una terraza, indica que usted es-minada abierto y fácil de llevar. Usted es receptiva a las nuevas ideas. Como una isla de Hawai, puede simbolizar su necesidad de escapar y alejarse de sus responsabilidades diarias. Dése unas vacaciones. …

Oasis

Para soñar que usted está en busca de un oasis, simboliza miedos internos, inseguridades y condiciones abrumadoras. Usted puede estar buscando algún tipo de apoyo emocional. Para soñar que usted está descansando en un oasis, significa éxito en materia financiera y de negocios. También puede estar en necesidad de unas vacaciones. …