¿Qué significa soñar con ue me roban a mi nieta?

Resultados de la búsqueda ue me roban a mi nieta:

Dinero

… ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que …

Comentario de jsteven: … un bus que se había accidentado pero llovía y lo …

Robar

El sueño en el que te roban algo, muestra cosas que crees que te pertenecen. Tal vez hay algunos lugares en los que usted siente que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Bebé

… la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará …

Comentario de betty: … preocupaba a quienes tenia al rededor porque no …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO VISITABA QUE ERA UN HOMBRE …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Comentario de jonatha obando: … con q duscuti con mi hermano xq me jugo una broma con el …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de yriangel somoza: mi sueño fue ver dos elefantes …

Lágrimas

Si usted estuviera en lágrimas mientras sueña, entonces tal sueño denota el proceso de recuperación que está sucediendo en su vida. Las lágrimas en un sueño significan el crecimiento espiritual, la claridad y la pasión a la vida. Por otro lado, el sueño podría predecir sobre el dolor está sufriendo. Si otras personas estaban llorando en un sueño, entonces muestra su afecto hacia los demás. Probablemente usted causó el dolor …

Comentario de Hanaku: … con una calle y mi vision iba tan rapido quegrimeaba y …

Marido

… (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de Carolina Zabala: … con q estaba con mi esposo en la habitacion con mas …

Metal, metales

Para ver el metal se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa fuerza y ​​carácter. También puede simbolizar el lado inhumano de la sociedad. …

Comentario de SILVIA: SOÑE QUE LADRONES ME ROBAN CUBIERTOS DE PLATA SOLAMENTE …

Mosquito, mosquitos (Zancudo, zancudos)

… para el soñador considerar que alguna situación o alguien que ha estado drenando su energía y recursos. Alternativamente, significa que va a tratar en vano de resistir los ataques de los demás. Para soñar que usted está matando a los mosquitos, denota que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

Comentario de viviana: soñé que mi hijo tenia muchos zancuditos en la …