¿Qué significa soñar con un ataud de cristal y dentro una mujer que se levantava?

Resultados de la búsqueda un ataud de cristal y dentro una mujer que se levantava:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … fueron asesinados y a los ataúdes estaban cubiertos por …

Permalink: /significado-sonar-ataud/

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad …

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un niño …

Permalink: /significado-sonar-ataud-2/

Cristal

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cristal, significa integridad, pureza, y la unidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando en un cristal, es indicativo de cómo se busca dentro de ti mismo para encontrar su verdadero destino.

Comentario de katherin gisseth blanco diaz: soñe que estaba escondida de alguien y

Permalink: /significado-sonar-cristal/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Bola de cristal

Soñando con la bola de cristal o mirando a través de una bola de cristal, puede indicar que usted está buscando para la orientación y dirección en su vida.

Permalink: /significado-sonar-bola-de-cristal/

Casa de cristal

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de cristal, significa que la adulación es probable que hacerte daño. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está viviendo en una casa de cristal, significa la amenaza de pérdida de su reputación. Alternativamente, puede indicar que está siendo observado.

Permalink: /significado-sonar-casa-de-cristal/

Zapatilla de cristal

Soñar o ver en las zapatillas de cristal sueño, simboliza la verdad y la transformación.

Permalink: /significado-sonar-zapatilla-de-cristal/

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un

Comentario de johanna Marcela: … tío tenía una novia que había muerto pero que

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: Soñé que estaba llegando a una casa y dentro