¿Qué significa soñar con un auto?

Resultados de la búsqueda un auto:

Entrada de auto

Sueño sobre una calzada o conducir hasta un camino de entrada, simboliza un fin a su viaje. También representa la seguridad y el descanso. Alternativamente, denota su camino hacia el logro de la paz interior para encontrar su espiritualidad.

Permalink: /significado-sonar-entrada-de-auto/

Puerta

… que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Soñar o ver en las puertas de ensueño abierto, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En …

Abrelatas

Si abre la lata, entonces tal sueño muestra su auto – confianza en las cosas que son capaces de hacer. El abrelatas es también el símbolo de la novedad y la novedad. Tal vez te guste para fijar los nuevos retos por sí mismo.

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están …

Comentario de Astrid: … estaba adentro de un agujero con muchas personas era como …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que …

Comentario de Cesar Segovia: … para cazar a un gato que estaba en mi patio, sus …

Albatros

Cuando sueñas de albatros que representa el apoyo de auto y de la libertad. Cuando sueñas de albatros que fallecieron o morir uno, significa la infelicidad y tristeza que van a sufrir. Asegúrese de que está consciente de ello.

Alto

… y poder. El sueño, en la que otras personas son más altos de lo que son, denota la falta de auto-confianza. Tal vez usted se siente como usted no cumple con las expectativas de los demás. Asegúrese de que usted no humillas a ti mismo, porque no hay nadie mejor que ustedes son.

Armario

El armario en un sueño muestra la auto-confianza y la confianza que el soñador tiene. El vestuario es también el símbolo de su presentación a los demás. A veces, el símbolo de armario muestra las fases de los cambios en su vida o personalidad.

Comentario de Rosario Cruzita: Soñe que miraba un camiin que vendia armarios pero ese …

Armario, vestuario, guardarropa

… reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden destacar los pequeños problemas con su auto-confianza. Piense en su propia imagen y la forma en que se retrata al mundo exterior. ¿Qué otros ven en ti? ¿Ven su …

Comentario de Grisel: soñe q encontraba un ropero con todas las cosas de mi …

Arriba

… pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … noches soñé que un conocido me tiro hacia arriba y de …