¿Qué significa soñar con un balazo en un testiculo?

Resultados de la búsqueda un balazo en un testiculo:

Testículos

Para tener una interacción con los testículos en el sueño, que denota deseos ocultos y la lujuria sexual. Para ver los testículos, cuando usted está soñar, simboliza la energía instintiva, el poder, la fertilidad. Glándula sexual masculina de forma redondeada que produce los espermatozoides es también un símbolo del deseo sexual. Como alternativa, los testículos o el testículo en el sueño pueden referirse a la ansiedad acerca de …

Comentario de María Lara: Estábamos en una cabaña mi madre, mi hijo y yo. …

Balas

… e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción inesperada de los que están cerca de usted. El sueño también podría advertir que tenga cuidado en lo que está diciendo a los demás, porque las palabras …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: soñe ke habia un tiroteo y me eskondi en una kasa …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: … me regalaba un brazo derecho de un hombre muerto, y …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer …

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, …

Comentario de roger: … ayudar tuve un sueño de un tigre blanco de ojos …