¿Qué significa soñar con un cañon de pistola?

Resultados de la búsqueda un cañon de pistola:

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe …

Comentario de eduar: … me roban mi arma de servicio

Permalink: /significado-sonar-pistola/

Cañón

Si sueña con el cañón, a continuación, que denota a su mente subconsciente y las emociones no expresadas. El sueño también podría mostrar algunos sentimientos que no se ven y no sentidas que se sintió. …

Cañón

El sueño, en el que se ve el canon, representa los cambios que deben hacerse tan pronto como sea posible. …

Pistola

Para soñar que usted está apuntando una pistola, denota que usted está tratando de apuntar a un objetivo específico. Sin embargo, si las insinuaciones de que el sueño es la del miedo, la ira y la agresión, entonces la pistola significa poder por el cual usted necesita para defenderse contra el miedo y la ira. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Gun.

Comentario de Olga: yo iba arriba de un bus sentada delante mio una …

Permalink: /significado-sonar-pistola-2/

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola.

Comentario de carlos julio cruz: … peleando con un cuñado y el me disparaba con un

Permalink: /significado-sonar-fusil-arma-de-fuego/

Revólver

Soñando y viendo un revólver es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el persistente peligro. Para ver a su amante con un revólver se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un desacuerdo con algún amigo y una posible ruptura con su amante. Ver las interpretaciones de los significados sobre pistola o arma de fuego.

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa …

Comentario de patricia: … matar con una pistola pero yo lo mate antes de que el …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: soñe ke habia un tiroteo y me eskondi en una kasa …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Piedras

… significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las piedras en bruto en su sueño, representa su búsqueda en el reconocimiento y el desarrollo de su propia identidad. Parte de esta misión es llegar a ser consciente de tus pensamientos …

Comentario de jehimmy: … mi familia dentro de un bus y de repente en la calle …