¿Qué significa soñar con un caballo tirando de un carro?

Resultados de la búsqueda un caballo tirando de un carro:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: Fue un sueño muy intenso empezo con q …

Permalink: /significado-sonar-carro/

Carro de compras

Si ve el carrito de la compra lleno, entonces significa que usted es capaz de obtener el máximo provecho de lo que se podía conseguir. El carro de compras vacío denota a las pérdidas y decepciones.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-compras/

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-estacion/

Tirando

Para soñar que usted está tirando algo, indica sus luchas con conseguir cosas logradas. Puede representar sus responsabilidades, relaciones o situaciones que usted debe descargar y / o dejar ir. Considere qué o quién usted está tirando.

Permalink: /significado-sonar-tirando/

Carro de descarga

Soñando con camión de volteo representa preocupaciones y problemas. Para conducir un camión volcado en su sueño indica que usted necesita para deshacerse del problema. Tal vez es gran carga para usted. ¿Ha estado llevando con ustedes algunas preocupaciones? Este sueño puede ser un signo de la transición y por lo tanto se relaciona con algún cambio importante.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-descarga/

Burro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y …

Comentario de paola: … pero asi pase un buen rato solo mirandolo

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al volante …

Oso

Si sueña que usted es atacado o asaltado por un oso que significa rampancy, destrozando las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes características: muertas, vivas o-ed …

Comentario de josephine: … IBA CORRIENDO POR UN SENDERO, A LOS LADOS HABIA COMO UN

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desechar la basura de otra, …

Comentario de taisha perez: Estaba en un lugar y como ttabajando y estaba …