¿Qué significa soñar con un chiko q me gusta´+?

Resultados de la búsqueda un chiko q me gusta´+:

No me gusta

Para soñar que no te gusta alguien o en el sueño se le disgustó por alguien, representa un aspecto de ti mismo que no te gusta o está tratando de suprimir. ¿Quién es usted por dentro y cómo se está actuando en el exterior están fuera de sincronía. Usted no está siendo fiel a ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-no-me-gusta/

Serpiente morada, púrpura

… a las serpientes como mascotas, y te gusta el color púrpura, en este momento tu sueño tendrá un mejor significado para ti que un soñador que siente una aversión apasionada por las serpientes o el color púrpura y está aterrorizado de ellos.

Soñar con una serpiente púrpura puede significar una agitación repentina muy poderosa o una autoprotección intuitiva. Además, denota peligros perfectamente invisibles, persona fría. Después de todo, simboliza los poderes del subconsciente, …

Acoso psicológico o acoso moral

Si va a la intimidación en un sueño, entonces tal sueño representa su personalidad dominante. Usted es la persona que le gusta llevar la situación o el control de alguno de los alrededores. Considere la posibilidad de que no siempre es bueno para ser la persona dominante, porque muestra su debilidad cuando se necesita ayuda de otras personas. Usted no puede tomar la ayuda de los demás. El sueño de matón también …

Afeitado

Si estaba afeitando en un sueño, entonces se muestra que usted está haciendo algunas pequeñas diferencias en su vida. Tal vez usted comenzó a hacer algo nuevo o que se encuentran la afición te gusta lo que cambia la rutina diaria. El afeitado es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron para …

América

Cuando tu sueño es ser un americano o de que está en Estados Unidos, cuando ya está uno, muestra cómo freelance y autosuficiente son cuando se trata de hacer las cosas que le gusta hacer. Mismo significado se une a soñar que tiene cierta relación con América. Este sueño quiere decir que usted puede tener éxito en cualquier cosa que usted va a ir. Cuando tu sueño es ser un americano o de que usted se encuentra …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: … pensando abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones …

Artritis

Cuando sueñas que sufren de artritis que significa que usted está luchando a la hora de alcanzar sus tareas. Tal vez hay algunas barreras que se enfrentan cuando se trata de su negocio o tal vez usted no tiene ninguna intención, porque no te gusta lo que está haciendo. Lo que tienes que hacer es tratar de concentrarse y seguir adelante, en lugar de quejarse de ello. …

As

Cuando usted está soñando con un as que representa cómo la paciencia, inteligente y fuerte que eres como persona. Este sueño también puede representar a alguien de edad en que la vida, que es muy importante para usted, pero por alguna razón usted perdido el honor, que esta persona mayor sentía por ti antes. Si usted es una sola mujer el sueño podría ser un signo de alguien que es celoso con sus nuevas relaciones, tal …

Ayuda

El sueño, en el cual puedes ayudar a alguien, muestra la bondad y la honestidad de su personalidad. El sueño también muestra la energía que pones en, con el fin de lograr el éxito, no sólo para su propia bondad, pero otros también. Si usted ayudó para la persona que no le gusta en su vida de vigilia, entonces tal sueño sugiere que usted sea menos amable con aquellos que quieren hacer …

Comentario de mabel: … que mi ex esposo me dice en eloido lo siguiente: Mabel …

Bañera

… interés de relajación. Tal vez usted es una de esas personas que le gusta de vez en cuando darse un capricho. Para ver usted o alguien que se ahogó en la bañera predice que no es el momento para que usted confronta sus miedos. Parece que usted pensó que usted está listo para seguir adelante y enfrentar tus miedos, pero tenga en cuenta que mantener durante el tiempo en que usted realmente va a estar preparado. Trate de seguir adelante paso a paso en lugar de apresurarse en cualquier …