¿Qué significa soñar con un corta unas?

Resultados de la búsqueda un corta unas:

Uñas

… Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. No está seguro de cómo hacer para resolver una situación en su vida de vigilia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que las uñas crecen rápidamente, se refiere a sus deseos de llegar a alguien. ¿Quieres ser capaz de extender una parte de sí mismo a los demás. Si usted soñaba que un hombre tiene las uñas largas y rojas, puede …

Permalink: /significado-sonar-unas/

Uñas de gel:

Verte a ti mismo clavar clavos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su tenacidad y capacidad para conducir un negocio duro. Considere también el juego de palabras, ”conseguir clavado”, que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otra frase popular ”golpear el clavo en la cabeza”, sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas …

Permalink: /significado-sonar-unas-de-gel/

Piernas

… que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo más énfasis y peso en una sola cosa, sin tener en cuenta otros aspectos importantes que requieren atención también. Para soñar que usted tiene tres o más patas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede …

Árboles

… que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el control perdido de su vida. Si corta el árbol, entonces significa la fuerza inútil y el poder que invirtió.

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza …

Faldas

Para usar una falda en un sueño, denota a los aspectos femeninos de su personalidad. Probablemente usted está tratando de expresarse más que el potencial femenino. El largo de la falda también dice mucho más acerca de un sueño, por ejemplo, la falda corta que enviaría el mensaje sexual, mientras que la larga muestra los puntos de vista conservadores del soñador.

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya …

Comentario de shula: Soñe k me tomaba unas pastillas para no verlo y ya …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el …

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados y …

Alcoholes (espíritu, alcohol)

Cuando sueñas de beber un alcohol, pero en pequeñas cantidades, que representa el ir en la dirección correcta, llegando a los destinos apropiados mientras sentimiento cumplió esa se ​​las arregló para llegar a ellos. Esto significa que usted está manejando los problemas de la manera que supone que ser gestionado y t significa que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. Si sueña con el consumo …

Almádena, almádana, maza

… que te rodean. Estos obstáculos son creados artificialmente por ti mismo. En el sueño de usar unas obras comba o porra como un disparador para romper estas barreras artificiales.