¿Qué significa soñar con un cuadro que se cae?

Resultados de la búsqueda un cuadro que se cae:

Caja

El sueño, en el que se ve el cuadro denota a las limitaciones y los obstáculos que enfrenta en su vida. La caja también puede representar a la aprehensión de las cosas que usted no conoce. Si ha abierto la caja, entonces significa que usted tendrá nuevas oportunidades que traerán mucha alegría y felicidad a su vida de vigilia. El sueño en el que ha abierto la caja, pero parecía vacío, indica las …

Foto

… y ver una imagen es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una huella mental que permanece persistente en su mente. Es posible que haya permanencia en sus acciones. Considera también el juego de palabras con ”foto” o ”ver el panorama” en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o reconocimiento de la imagen que se representa en la imagen. Usted ha llegado a un acuerdo o compromiso respecto a una situación. Para …

Comentario de margarito: … tenia unas letras que decian ” en memoria de……” …

Hamburguesa

Para ver o comer una hamburguesa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella le falta algún componente emocional, intelectual o física que necesita para sentirse completo otra vez. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: soñé que estaba friendo 13 hamburguesa para …

Jirafa

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una jirafa, puede indicar que es necesario considerar el cuadro general. Tome una visión más amplia de su vida y hacia donde se dirige. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando una jirafa, representa su deseo de ponerse de pie entre la multitud. Usted quiere atención, pero no lo está recibiendo.

Mosaico

Soñando y viendo un mosaico, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica los diversos aspectos y componentes que constituyen la vida en su conjunto. Usted necesita considerar las cosas desde una perspectiva más amplia. Las cosas pueden parecer insignificantes y sin sentido, pero es necesario dar un paso atrás y considerar el cuadro general.

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es …

Comentario de thomas: Hola, soñé que estaba en un hotel como abandonado …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría …

Comentario de Braulio: … jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la …

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se

Comentario de Ari: Soñé que tenía en la panza un tatuaje de …