¿Qué significa soñar con un desconocido me vigila mientras duermo?

Resultados de la búsqueda un desconocido me vigila mientras duermo:

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda.

Comentario de Ana: … y en eso viene un camion y yo sigo caminando pero en …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/

Novia

… tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra la falta de libertad en su vida y el deseo de independencia. Si usted se sentía muy bien y feliz al mismo tiempo de ser …

Comentario de nicoleta: … novio como entra y me priende de pies mientras yo duermo

Picadura

… se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular.

Comentario de Susana: … el escozor que me producían aquellas picaduras, …

Ataque

… la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en tu sueño. Tal vez usted perjudicado a alguien y ahora paga las cuotas de sus propias acciones. Alternativamente, usted puede sentirse victimizado en alguna situación y no sabe cómo …

Comentario de alex: … vivía habían un gupi de niños, y estos niños me

Refugio

Para estar en un refugio mientras sueña, significa las dificultades y frustraciones del soñador se está ocupando en este momento. El que está en busca de ayuda y protección de los demás. Por otro lado, el sueño indica la aprehensión del uno tiene algo que es nuevo y desconocido.

Animales

… debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje a veces? Asegúrese de que usted reconoce la situación en su vida de vigilia. Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el …

Comentario de JT: … el sol colgados de un árbol fuerte.

Barco

… su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que …

Comentario de andres: … que estaba en un barco enacallado el agua era clara y …

Caminar

… sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Comentario de esmer: … bien y derrepente me agacho y no me puedo levantar por …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …