¿Qué significa soñar con un desconocido se acuesta ensima tuyo?

Resultados de la búsqueda un desconocido se acuesta ensima tuyo:

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda.

Comentario de Ana: … y en eso viene un camion y yo sigo caminando pero en …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Semen, semenes

Si tiene sueño sobre el semen, por favor lea la interpretación de los espermatozoides o esperma. …

Comentario de jackeline: … y aparece un hombre y me comenzó acariciar a dar …

Accidente cerebrovascular

Si usted ve las diferentes estructuras en un sueño, entonces tal sueño indica sus temores de lo que es desconocido para usted.

Aluminio

… sueñas con una lata de aluminio que indica lo fácil que es para usted para mantener lo que es tuyo. Este sueño simboliza la forma en que son capaces de sacar el máximo provecho de las cosas más pequeñas. No importa si usted sigue para algo grande, pero cuando logras el resultado, no importa si es algo peor que lo esperado, lo que más importa es su capacidad de ser feliz de lo que hay. Esto significa que usted está a cargo, mientras que el control de su fortuna.

Amargo

… Alternativamente, el sueño podría representar el sentimiento de culpa. La mente subconsciente tuyo predice acerca de su alma que sufre.

Apertura

Si sueñas con algo que se está abriendo, entonces significa que hay algo en su vida, que es totalmente nuevo y desconocido. Dejas que en las nuevas experiencias. Si ha abierto algo en un sueño, entonces tal sueño muestra cómo te convertiste en estado latente.

Apuesta

Si sueña con hacer una apuesta que muestra el lado jugador tuyo. Hay una posibilidad de que la mente subconsciente tuyo te da una advertencia, no tomar los riesgos para algo que no está seguro de. Asegúrese de utilizar los conocimientos en determinada situación, piensa dos veces antes de hacer un acuerdo a nivel profesional o incluso en las decisiones de la vida personal. Es difícil mantenerse crítico contigo mismo, pero tenga en cuenta que sólo se

Apuesta

… al desconocimiento. Probablemente va a tomar algún riesgo de que le hará la vida mucho más desconocido.