¿Qué significa soñar con un desconocido te besa en la boca?

Resultados de la búsqueda un desconocido te besa en la boca:

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los dientes …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda.

Comentario de Ana: … que yo andaba por la pista y en eso viene un camion y yo …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o …

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua y de ese …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es …

Comentario de Soledad Vidal: … que se me pegaba un dulce en las muelas y no podía …

Accidente cerebrovascular

Si usted ve las diferentes estructuras en un sueño, entonces tal sueño indica sus temores de lo que es desconocido para usted.

Apertura

Si sueñas con algo que se está abriendo, entonces significa que hay algo en su vida, que es totalmente nuevo y desconocido. Dejas que en las nuevas experiencias. Si ha abierto algo en un sueño, entonces tal sueño muestra cómo te convertiste en estado latente.

Apuesta

… a algo, entonces denota al desconocimiento. Probablemente va a tomar algún riesgo de que le hará la vida mucho más desconocido.

Asfixia

Si estuvieras ahogando en un sueño, entonces simboliza alguna situación o aspecto encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal …