¿Qué significa soñar con un espiritu me habla?

Resultados de la búsqueda un espiritu me habla:

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: … forma humana, me encontraba con mis amigas en una …

Permalink: /significado-sonar-demonio-necrofago-espiritu-cruel-espiritu-malo/

Alcoholes (espíritu, alcohol)

Cuando sueñas de beber un alcohol, pero en pequeñas cantidades, que representa el ir en la dirección correcta, llegando a los destinos apropiados mientras sentimiento cumplió esa se ​​las arregló para llegar a ellos. Esto significa que usted está manejando los problemas de la manera que supone que ser gestionado y t significa que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. Si sueña con el consumo …

Permalink: /significado-sonar-alcoholes-espiritu-alcohol/

Poltergeist (espíritu, fenómeno paranormal)

Para ver o escuchar un poltergeist se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas interrupciones que están obstaculizando sus objetivos.

Comentario de Uri: Soñé que me molestaba pero de forma …

Permalink: /significado-sonar-poltergeist-espiritu-fenomeno-paranormal/

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. …

Comentario de thomas: … que estaba en un hotel como abandonado con gente que …

Jesús

… de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … mi sueño jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres …

Vampiro

… ser una advertencia para que usted comience a buscar ayuda. Si usted es el que se ha convertido en un vampiro en un sueño, entonces se muestra la tendencia de los suyos para ser egoísta y tomar de los demás más de lo debido. Los medios tienen también una enorme influencia de los vampiros que aparecen en los sueños. Considere si has visto una película o leído el libro sobre vampiros últimamente.

Comentario de almendra: Soñe que me iba subido a una micro y que habian …

Aparición

Al sueño de ver una aparición, que simboliza su espíritu de vida. Este sueño representa sus pensamientos ocultos, también la profundidad que conoces a ti mismo como persona. Alternativamente, este sueño muestra su personalidad, las buenas intenciones cuando se trata de aquellos que amas. …

Ático

Si sueña con ver o beeing en un ático o en cualquier espacio o habitación similar, que está justo por debajo del techo de un edificio, significa que te estabas escondiendo sus sentimientos y emociones y ahora comenzó a soltar sus sentimientos. Este sueño también simboliza su pensamiento, el espíritu y las buenas intenciones. De lo contrario, este sueño representa desafíos que sufrir, mientras trataba de alcanzar el …

Aurora boreal

Soñar con la aurora boreal, denota el espíritu levantado de su personalidad. Se siente grande mientras que la recepción de los placeres de la vida. El sueño indica la próxima alegría y tranquilidad que permanecerá en su vida. …

Axila

… Usted es la persona que sabe cómo presentarse a sí mismo a los demás, cómo actuar mientras habla con una persona específica. Si huele la axila en el sueño significa que usted está tratando de reemplazar algunos de sus características, suponiendo que encubrir las circunstancias. Este sueño se representa como la búsqueda de la aprobación de los que te rodean.