¿Qué significa soñar con un expatron con su cara enojada me dice no vuelva al pasado?

Resultados de la búsqueda un expatron con su cara enojada me dice no vuelva al pasado:

Baño

Si sueña que usted está tomando un baño, que simboliza la purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en el pasado, ya que no

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su

Comentario de virginia: soñaba que me ponia en mi rostro reflejado en un

Permalink: /significado-sonar-cara/

Comunidad, reunión

Cuando vea el reencuentro en un sueño, entonces tal sueño simboliza su pasado. Quizás hay ciertas cosas que deben ser tratados. La reunión también podría mostrar los recuerdos que tienes de algo y el hecho de que usted es anhelo de ella.

Comentario de David santiago: … reunion familiar me reencontraba con una prima que …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: No recuerdo mucho, pero, segun …

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que …

Comentario de fifi: … estaba pariendo un bebe que ademas de extremadamente …

Ancla

Cuando sueñas con ver a un ancla que representa la firma de base que está de pie sobre la personalidad y difícil. Usted es alguien que no tiene miedo de presentarse a sí mismo y sabe lo que quiere lograr. Este sueño también dice que su voluntad siempre luchan por su privacidad. El otro significado de este sueño podría ser que usted no puede dejar ir su pasado, sin dejar de mirar detrás de la espalda, …

Huso

Si usted vio el cabezal en un sueño, entonces tal sueño indica una vida productiva y largo. El soñador también debe recordar el dicho que dice que el karma es algo muy importante y todo lo que hicieron en el pasado, se llega de nuevo a usted en el futuro.

Mancha

Si usted tiene la mancha en ti mismo, entonces tal sueño indica los errores que has hecho en el pasado. Asegúrese de ver la cantidad de manchas que tiene, ya que le dice el número real de los errores que usted ha hecho. El lugar en el que se coloca la mancha podría decir mucho más sobre el sueño.

Comentario de Antonella: … de golpe y me faltaba un cachito de la paleta …

Ortodoncia

… que sientes por cierta cosa. Tal vez usted está pagando el precio por lo que has hecho en el pasado. Las llaves también podrían representar la autoestima baja, en la que no confía en sus propias capacidades y lo que eres capaz de hacer. Tal vez es hora de que usted comience a creer en ti mismo, no importa lo que dice la gente?

Pizarra

Si el soñador vio una pizarra en su sueño, significa las ideas olvidadas incluso deudas. Si nos fijamos más en su pasado, puede encontrar problemas no resueltos que has dejado atrás. Para todos nosotros la pizarra recuerda a la infancia y la escuela, donde pasó gran tiempo de su vida y se convirtió en un adulto. Las dudas y las preguntas que tenía refleja en este momento de tu vida. Asegúrese de tener pensamientos y / o …