¿Qué significa soñar con un familiar cercano se muere?

Resultados de la búsqueda un familiar cercano se muere:

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Comentario de kennet velasco: … y hermosa.pero no se q signifique.!

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: … decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la vez …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento …

Alambre

… del sueño de cable que anuncia una gira. Puede ser muy corto pero interesante y maravilloso. Un cable viejo y oxidado en el sueño muestra su estado de ánimo malo y negativo.

Comentario de JORGE: … de puas y este dia se murio un familiar cercano

Muerte

… muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas a tomar. Tal vez usted se convirtió más sabio, más inteligente y más interesado en nuevos aspectos de la vida. Por otro lado, el sueño de su propia muerte puede mostrar las características de su personalidad que ya no existe.

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados y …

Muertos

… con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Podrido

Soñar que algo está podrido, sugiere que usted está perdiendo lejos su potencial. Has dejado de hacer uso de las oportunidades que han llegado a su manera. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca malcriado. …

Comentario de Aida: … la cama algo que se estaba pudriendo, creo que era …

Acordeón

… y la suerte que tuve es que no llegando a ser tan alegre y podría deprimirse en su futuro cercano. Si usted se ve tocando el acordeón en su sueño, este podría ser el aviso de que usted no es tan saludable como solía ser. Asegúrese de que si usted está descansado y no tienen ningún problema físico. Si hay alguien tocando el acordeón en el escenario podría ser el significado de la inesperada invitación a una fiesta. Si alguien toca el acordeón, esto simboliza la suerte que …

Alabastro

Cuando sueñas de alabastro que representa la felicidad de la vida personal, tal vez un nuevo amor que se reunirá muy pronto o el que usted acaba de conocer. Podría ser un signo de la felicidad del matrimonio y la vida familiar. Si sueña con una estatua de alabastro de frenado es una mala señal, lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … de fin de año, el se estaba arreglando y me entrego un