¿Qué significa soñar con un familiar fallecido?

Resultados de la búsqueda un familiar fallecido:

Muertos

… también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su …

Alabastro

Cuando sueñas de alabastro que representa la felicidad de la vida personal, tal vez un nuevo amor que se reunirá muy pronto o el que usted acaba de conocer. Podría ser un signo de la felicidad del matrimonio y la vida familiar. Si sueña con una estatua de alabastro de frenado es una mala señal, lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.

Apodo

Para escuchar un apodo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus sentimientos y recuerdos de la persona a quien se refiere por ese apodo. Si el nombre no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. Soñar que alguien le está llamando por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar la forma que usted y le ven los demás.

Buey

En el sueño de ver un buey, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el equilibrio de poder y fuerza masculina con mística de la feminidad. Considere también la metáfora familiar, ”terco como un buey”.

Casa de muñecas

… jugando en el sueño con una casa de muñecas, simboliza sus nociones idealistas acerca de la vida familiar. Por otra parte, la casa de muñecas en su sueño puede servir como una forma indirecta de resolver y elaborar despertar problemas con miembros de la familia.

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una situación. Soñar que su cuello se …

Desesperación

… mundo laboral. Si usted soñaba que otros están en la desesperación, denota que algún amigo o familiar serán de mucho dolor y se encuentran en una situación infeliz.

Difuntos

Si han fallecido, entonces tal sueño indica los recuerdos o cosas que ya no existen en otra o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos.

Comentario de martha: soñe con un entierro detrás mio. Una señora …

Espalda-morder

Si sueña con murmuraciones acerca de alguien, muestra que usted estará en un problema si no va dejar de hacer algo que está haciendo en este momento. Asegúrese de que usted piensa de sus propias acciones, porque las consecuencias serán terribles. Esto podría significar que cada pequeño error que podría hacer va a ser muy desagradable. Si sueña que alguien está murmuraciones acerca de usted, significa que usted sufre de problemas en su vida familiar.