¿Qué significa soñar con un guia?

Resultados de la búsqueda un guia:

Guía

Soñando y al ver que usted es un guía, indica que una fuerza superior que está guiando hacia sus metas. Está en el camino correcto.

Permalink: /significado-sonar-guia/

Biblia

Para soñar con ver o leer la Biblia en un sueño, simboliza las creencias, el saber, el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos o …

Comentario de luciluz: … que entraba en un circulo amaillo dorado con estrellas …

Corriente

Soñando con una corriente de un océano o un río, representa la dirección de su vida y las decisiones que ha tomado en el camino. También representa las influencias en su vida y cómo funcionan en la guía a través de la trayectoria de su vida. El sueño también puede ser una metáfora de los eventos actuales o algo que está sucediendo en su vida en este momento.

Comentario de Julian: … iba entrando en un rio con coorriente leve y el agua …

Crucifijo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un crucifijo, es un símbolo de la nueva vida, la guía espiritual y la liberación. El sueño puede servir como una conexión con su Cristo interno conciencia / amor. Alternativamente, representa sus dificultades y penurias. ¿Usted siente que está siendo crucificado por algo que ocurre en tu vida?

Comentario de Del: … me veia con un crucifijo en las manos, he pensado …

Elfo (duende)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver a un elfo, cuando usted está soñar, puede tener un significado simbólico de la sensación física de malestar nervioso. Elf es referencia a algún desequilibrio y falta de armonía en su vida. El elfo a menudo sirve como una guía del alma. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que ser más despreocupado, libre de …

Comentario de sony: … iba acompañado de un elfo y llegaban a una casa donde …

Estrella del norte

Para ver la estrella polar es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su luz de guía o su ángel de la guarda que le guiará a través de la vida. …

Girasol

Para ver un girasol en su sueño, simboliza el calor, la abundancia, la longevidad y la prosperidad. El girasol también sirve para señalarle en la dirección correcta y es una fuente de guía espiritual. Incluso en tiempos difíciles, usted perseverar. Alternativamente, el girasol puede denotar Si usted soñó el girasol, entonces tal sueño indica el bienestar, la prosperidad, la riqueza y larga vida. …

Madre

… y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su madre llorar en su …

Margarita

… belleza, inocencia, sencillez, amabilidad, y limpieza. Si estabas soñando que alguien le da un ramo de margaritas, simboliza la tristeza y / o amor perdido. Si en el sueño que usted está caminando en un campo de margaritas, entonces tal sueño representa buena suerte y prosperidad. Alguien estará allí para ofrecerle una mano y guía de ayuda para sus problemas.

Comentario de val: … que estaba en un campo verde y frondoso, estaba …