¿Qué significa soñar con un hombre joven esta viejo?

Resultados de la búsqueda un hombre joven esta viejo:

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Joven

Para soñar con ser la persona joven denota a la vitalidad y la energía que llevas contigo mismo. El sueño muestra como positiva y joven a mantenerse incluso si no eres tan joven por edad en su vida de vigilia. Alternativamente, el sueño puede indicar la pérdida de conexión con la fase actual de su vida. Tal vez usted está viviendo mientras sostiene en sus memorias.

Permalink: /significado-sonar-joven/

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados.

Comentario de berenice: Un compañero era un hombre lobo,el y …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted quisiera ser tratado …

Comentario de PAOLA GLZ: … y veia un arbol muy grande y muy decorado con …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted vio a …

Comentario de elisa: … de tierra con un varon adolescente 14 años …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

El yeti o abominable hombre de las nieves

… cumplir con el yeti en el sueño, simboliza desequilibrio dentro de ti mismo. El yeti o abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya) se erige como una señal de la falta de proporción y relación entre su, lado racional razonable y tu naturaleza emocional instintiva. Usted necesita encontrar el equilibrio en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-el-yeti-o-abominable-hombre-de-las-nieves/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/

Hombre de medicina

Cuando sueñas con el curandero, entonces tal sueño significa las buenas alrededores se está viviendo en. Tal vez usted tiene fuertes relaciones con sus familiares y amigos. …

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-medicina/

Viejo

Si sueñas con algo viejo, entonces tal sueño predice acerca de las cosas que deben ser eliminados o cambiados con los demás. Por otra parte, el sueño de algo viejo, podía caso de que las cosas que sucedieron en el pasado, y le recuerda que debe aprender de ellos para el futuro.

Permalink: /significado-sonar-viejo/