¿Qué significa soñar con un mar enojado?

Resultados de la búsqueda un mar enojado:

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Calma

Si usted se sentía tranquilo en un sueño, entonces tal sueño muestra de la tranquilidad y la felicidad en su vida. Usted es la persona que es capaz de encontrar la satisfacción en todos los aspectos de su vida. Si alguien estaba tratando de hacer que la calma, entonces tal sueño sugiere que seas sedater, sobre todo cuando te sientes enojado y frustrado.

Hígado

… o el hígado de otra persona, cuando se está soñando, puede tener sentido de la posibilidad de un trastorno físico. El sueño advierte que usted necesita para reducir su consumo de alcohol. Por otra parte, indica que alguien en su vida que no puede estar mirando hacia fuera para su mejor interés en el corazón. Tal vez se sienta menospreciado o enojado.

Lengua

… a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o sus seres queridos.

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua y de ese …

Trueno

El trueno en los sueños representa un simbolismo de la ira y la frustración. Tal vez usted se siente muy enojado por alguna situación. Por otro lado, el trueno puede representar la necesidad de aprender de los demás.

Vecino

El sueño de tener un buen vecino, significa el disfrute y la tranquilidad en el país. El sueño de tener un vecino enojado, significa peleas, disensiones y, posiblemente, la reubicación de su casa.

Dios

… espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas soñando que Dios le habla a usted, significa sentimientos de culpa, castigo eterno, …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted …

Comentario de yriangel somoza: … una hembra y un macho

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.