¿Qué significa soñar con un moustro me sigue?

Resultados de la búsqueda un moustro me sigue:

Aluminio

… en que son capaces de sacar el máximo provecho de las cosas más pequeñas. No importa si usted sigue para algo grande, pero cuando logras el resultado, no importa si es algo peor que lo esperado, lo que más importa es su capacidad de ser feliz de lo que hay. Esto significa que usted está a cargo, mientras que el control de su fortuna.

Chita

Para ver un guepardo, cuando usted está soñar, puede interpretarse como una alerta para usted. Cheetah indica de forma pasiva de la vida. Significa que debes activar ti mismo ser más avanzando hacia la búsqueda de sus objetivos. Ha sido un poco perezoso en los últimos tiempos? Así que hay que bajarse de su asiento y ser así guepardo de su sueño. Sigue corriendo!

Comentario de REGINA: … PROFUNDIDA ESTABA UN GUEPARDO NADANDO, PERDIDO, CON …

Hormigón

… ver en el hormigón húmedo sueño, puede indicar que algún tema o algún aspecto de su vida aún sigue sin resolverse.

Comentario de ximena callasaya: sone que un hormigon negro me andaba en un brazo …

Masacre

… la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella es un seguidor. Usted sigue los ideales de los demás, sin duda, y la duda.

Monstruo

Soñar que alguien lo sigue por un monstruo, significa que el dolor y la desgracia son en su futuro inmediato. Los monstruos representan partes de ti mismo que puedes encontrar brutal y feo. Usted puede tener algunos temores o algún estado natural reprimido de la mente. Para soñar que matas a un monstruo, significa que usted va a lidiar con éxito con sus rivales y avanzar a una posición más alta y mejor.

Comentario de w: … tipo zombie me swguian estos carecuan de piel se …

Novia

… tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra la falta de libertad en su vida y el deseo de independencia. Si usted se sentía muy bien y feliz al mismo tiempo de ser …

Comentario de nicoleta: … novio como entra y me priende de pies mientras yo duermo …

Zoomorfo

En el sueño que se convirtió en un animal, este sueño muestra que usted sigue sus instintos, que desea olvidar la civilización y de actuar violentamente y muy loco en su vida. Quiere expresar su independencia con un comportamiento tan salvaje. También este sueño puede mostrar sus deseos sexuales primarios, que desea una relación o sexo salvaje y sin compromiso. Pero es realmente importante qué tipo de animal que se …

Ahogamiento

… con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de …

Asco

En su sueño de sentir asco, representa un aspecto no reconocido o negado de su propio ser. También puede indicar que temes a la confrontación y la falta de medios para defender y / o protegerse a sí mismo.

Comentario de Fernanda: … antes de sentarme,me jala el pie y lo veo y esta como …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion hiso una …