¿Qué significa soñar con un niño cae al suelo?

Resultados de la búsqueda un niño cae al suelo:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … se le acerco un niño como de tres años y se le …

Suelo

Si sueña con estar en el suelo, entonces significa que tiene una autoestima baja, especialmente si usted está acostado en el suelo. En el lado positivo, el suelo podría representar la conexión entre la mente consciente de los suyos y los subliminales. Tal vez usted comenzó a darse cuenta de lo que realmente quiere de su vida y cuáles son las expectativas que se tiene de los demás. Tal vez el sueño muestra el grado …

Comentario de yuno: … acostado en el suelo apoyando la cabeza arriba de las …

Permalink: /significado-sonar-suelo-2/

Suelo

Para sueño de ver o ser un suelo, denota que el desarrollo y la productividad de uno lleva. El sueño también muestra las normas básicas del uno ha establecido para sí mismo. Asegúrese de configurar los objetivos correctos para usted.

Permalink: /significado-sonar-suelo/

Abandono

… y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … bebes muertos en un tanque y lloraba muchísimo al ver …

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría …

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero en el …

Flor

… significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el sueño marchito o flores muertas, denota decepciones y situaciones sombrías. Puede que no esté …

Comentario de nuzmel: … COMO EN UN RECTANGULO Y AL LADO DE ELLAS VI UNA …

Globo de aire caliente

… negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas relaciones, el amor o cualquier otro éxito.

Comentario de César Aníbal: soñe con un globo de aire caliente …

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones …

Dragón

… de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón …

Comentario de Camila Ceballos: … casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …