¿Qué significa soñar con un perro me persigue?

Resultados de la búsqueda un perro me persigue:

Casa de perro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un perro de la casa, puede indicar que se encuentra en un gran problema. Usted está siendo castigado por sus acciones.

Comentario de Yohanny: Sone que mi perro estaba lleno de yagas y …

Permalink: /significado-sonar-casa-de-perro/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y el …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: … que tenia un perro como con cara de monstruo …

Permalink: /significado-sonar-perro-rabioso/

Perrera, caseta de perro, casita del perro

Soñar que usted está en la perrera, se interpreta como un signo de ser expulsado. ¿Te sientes cierre de alguna situación o relación en su vida de vigilia? De la caseta de perro o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Permalink: /significado-sonar-perrera-caseta-de-perro-casita-del-perro/

Chihuahueño, chihuahua (perro)

Si sueña con el Chihuahua, entonces tal sueño predice acerca de la persona en su vida que tiene muy pequeña de la personalidad. Tal vez usted debería ayudar a esta persona con el fin de convertirse en la mejor persona. …

Comentario de noe: … chihuahua se me acercó porque tenia hambre…. …

Permalink: /significado-sonar-chihuahueno-chihuahua-perro/

Corteza

… que el sueño podría también mostrar lo irritante y molesto estás con los otros. Si sueña con un perro que está ladrando muy bien que significa la felicidad y la energía. Cuando el perro está ladrando brutalmente simboliza su hablar desagradable hacia los demás. Tenga en cuenta que el sueño también podría mostrar a amigos o colegas unpeacefull que estás rodeado.

Escarabajo

Si sueña con un escarabajo que predice subidas y bajadas que se enfrentará en su vida de vigilia. Hay una posibilidad de que alguien está tratando de hacerle daño al proyecto que está haciendo en este momento. El sueño denota que el éxito y el fracaso, tendrá que pasar tiempo que persigue sus metas. Sí, usted se sentirá la presión y todo va a ser muy reto factible, pero hay que recordar que ”es …

Granos

… demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado positivamente por el trabajo que did.If sueña que usted está contando los granos que representa la satisfacción, cumplimiento, quitness y felicidad.

Comentario de paulina: … ronchitas un poco rojas y me daban comezòn

Perrito caliente

Dreming sobre un perro caliente tiene simbolismo fálico. Hot dog en el sueño representa la masculinidad, la energía sexual, y el vigor.

Prensa

… como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que hay un mensaje que debe transmitir y transmitir a los demás. Es necesario prestar más atención al mundo exterior y no ser tan absorto en sí mismo. Para soñar que la prensa te persigue, indica su falta de privacidad. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está invadiendo en su espacio.