¿Qué significa soñar con un perro pastor aleman me mordia la mano?

Resultados de la búsqueda un perro pastor aleman me mordia la mano:

Pastor Alemán

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pastor alemán, destaca su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento para su ser nervioso y / o perder el control. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está entrenando a un pastor alemán, puede indicar que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Haces que estar buscando algo de tranquilidad. Si usted quiere …

Permalink: /significado-sonar-pastor-aleman/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y el …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el …

Comentario de marilen: … que mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que …

Permalink: /significado-sonar-mano/

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: … que tenia un perro como con cara de monstruo …

Permalink: /significado-sonar-perro-rabioso/

Casa de perro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un perro de la casa, puede indicar que se encuentra en un gran problema. Usted está siendo castigado por sus acciones.

Comentario de Yohanny: Sone que mi perro estaba lleno de yagas y …

Permalink: /significado-sonar-casa-de-perro/

Pastor

Si sueña con el pastor, entonces representa las características de apoyo de su personalidad. El sueño también muestra flotante, regulación y orientación.

Comentario de beatriz: … con mi pastor,me decia que veía en mi un

Permalink: /significado-sonar-pastor/

Perrera, caseta de perro, casita del perro

Soñar que usted está en la perrera, se interpreta como un signo de ser expulsado. ¿Te sientes cierre de alguna situación o relación en su vida de vigilia? De la caseta de perro o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Permalink: /significado-sonar-perrera-caseta-de-perro-casita-del-perro/

Tienda de segunda mano

Si usted soñó la tienda de segunda mano, entonces predice acerca de su pasado donde usted no aprendió todas las lecciones. Tal vez el sueño quiere que recuerdes algunas cuestiones e incluirlos en este momento de tu vida. Tal vez lo que simplemente se olvidó lo que aprendió, sólo que ahora está tratando de volver a su pasado y recordar todas esas cosas.

Permalink: /significado-sonar-tienda-de-segunda-mano/

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una situación. Soñar que su cuello se …

Comentario de ana: … en donde el agua me llegaba hasta el cuello, en donde de …

Chihuahueño, chihuahua (perro)

Si sueña con el Chihuahua, entonces tal sueño predice acerca de la persona en su vida que tiene muy pequeña de la personalidad. Tal vez usted debería ayudar a esta persona con el fin de convertirse en la mejor persona.

Comentario de noe: … fiesta para mi, la mesa del centro era la mía, y las …

Permalink: /significado-sonar-chihuahueno-chihuahua-perro/