¿Qué significa soñar con un pony que se ahogaba en una picina?

Resultados de la búsqueda un pony que se ahogaba en una picina:

Animal de peluche

… indica la falta de responsabilidad. Tal vez usted está tratando de escapar de las obligaciones que tiene, por lo tanto, usted está siendo muy inmaduro. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de relajación como usted se siente demasiado cansado y agotado. Si el animal de peluche que se ahogaba, entonces tal sueño muestra la confianza que perdió en alguien que realmente creía. Usted no puede confiar en esta persona nunca más, porque demolió de lo que tiene a construir …

Comentario de andy best: Hola mi sueño fue que me regalaban un conejo blanco de …

Poni, poney

Para ver un pony, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la alegría, el placer, la diversión. Pony o poney es también un signo de los placeres lúdicos en su vida. Alternativamente, paseo en pony (caballo pequeño) es representativa de sus habilidades, indisciplinados inexplorados, subdesarrollados que hacer algo o actuar de una manera particular.

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Escorpión

Soñar con escorpión se relaciona con el nacimiento y la muerte, que significa que el que ve un escorpión en su sueño debe cambiar algunos aspectos de su personalidad e incorporar algo nuevo, totalmente diferente que no tenía antes. El escorpión que está en el agua simboliza la negatividad que está suprimida y necesita expresarse. Asegúrese de que deshacerse de esas emociones y sentimientos desfavorables. El …

Comentario de yolis barboza: que jugue la loteria el astro con los …

Hambre, inanición

Soñar con hambre o inanición, se interpreta como referencia a la vacuidad de algún área mental o emocional en su vida. Extrema debilidad física provocada por la falta de alimento también puede ser un signo de problemas en la relación. Tal vez usted está ignorando o evitando un problema importante con su familia. ¿Está equilibrada emocionalmente con su entorno? Alternativamente, los sueños de necesidad o ganas de …

Comentario de Eduardo Valdéz Cobo: Soñé con un perro cachorro enserrado en una

Ladrón

El sueño, en el que se ve al ladrón o usted es el ladrón, entonces tal sueño predice acerca de la frustración que usted está sufriendo de. Usted se siente agotado. El sueño también podría indicar la tendencia de los suyos a ser muy bien a los demás. Tal vez el sueño sugiere que usted está parado por sí mismo en lugar de ser demasiado bueno para otros.

Comentario de nuño manuel: Vi como llegava en un coche un tipo con no muy buenas …