¿Qué significa soñar con un puente de madera i debajo crusa un rio grande i?

Resultados de la búsqueda un puente de madera i debajo crusa un rio grande i:

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted …

Comentario de carlos llamas: … estaba atravesando un puente y la gente se salia de sus …

Permalink: /significado-sonar-puente/

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: … estaba bien y muy grande la limpie y y quedo muy bonita …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Pila de madera

El sueño, en el que se ve la pila de madera, representa dificultades inesperadas en tu vida profesional o relaciones.

Comentario de teobaldo guerra: … estaba rodeado con un pogo de pila de madera

Permalink: /significado-sonar-pila-de-madera/

Bosques (maderas), bosque (madera)

… su sueño, esto denota la vida maravillosa, la fertilidad. También esto representa la renovación de una personalidad después del período duro de la vida. Por otro lado el bosque tiene significado mística. Si usted está caminando en el bosque, lo que indica el crecimiento espiritual y el desarrollo de una personalidad. Para perderse en el bosque en el sueño, esto le anuncia un nuevo período de la vida y un nuevo comienzo. La madera se seca y pobre puede marcar preocupaciones sin …

Comentario de cristian: … q caminaba por un bosque de pino y unos perros …

Permalink: /significado-sonar-bosques-maderas-bosque-madera/

Madera

El sueño en el que se ve la madera podría mostrar los aspectos espirituales y vitales de su personalidad. Por otro lado, la madera puede mostrar los apáticos se siente en todos los aspectos de tu vida. El sueño puede mostrar la profunda depresión que padece. Tal vez usted debe buscar un consejo o ayudar en su vida de vigilia. El soñador que estaba tallando la madera se conoce como persona creativa e imaginativa que es …

Permalink: /significado-sonar-madera/

Madera

Si usted vio la madera en un sueño, entonces tal sueño sugiere que usted comience su vida de nuevo. Tal vez hay una gran cantidad de desorden que necesita ser limpiado.

Permalink: /significado-sonar-madera-2/

Madera

El sueño de la madera indica la riqueza y la paz dentro de su vida.

Permalink: /significado-sonar-madera-3/

Puente levadizo

Para ver un puente levadizo en su sueño encarna la personalidad natural de protección de los suyos. Quizás esté instintivamente tratando de proteger a alguien que está muy cerca de ti. Como alternativa, se está ahorrando de alguna situación o una relación. ¿Cree usted que alguna relación o situación es agresiva intrusivo? Soñando con puente levadizo muestra que usted está dibujando la línea …

Permalink: /significado-sonar-puente-levadizo/

Zapato de madera

Cuando sueñas con un zapato de madera, este sueño no es tan positiva, que está conectado con los sentimientos internos dolorosos. El símbolo le traerá soledad y la infidelidad de su persona amada.

Permalink: /significado-sonar-zapato-de-madera/

Zapatos, zapato de madera

Para tener una interacción con el zapato de madera en el sueño se interpreta como el estado o situación de estar solo. Además, zapato de madera, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la infidelidad.

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato-de-madera/