¿Qué significa soñar con un sueño como de ir al pasado?

Resultados de la búsqueda un sueño como de ir al pasado:

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en …

Comentario de angie: … Me levante callo un bola como de sangre pero era una …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría decirme …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan …

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … recuerdo, en mi sueño yo era el mounstro, es decir, …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su …

Comentario de Aleile Glezz: Mi sueño fue muy extraño comenzo con q …

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos …

Comentario de Sandra Uparela: Mi sueño fue el siguiente, soñé que mis …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están …

Comentario de hanna: … daba poco tiempo de vida, pero no tenia miedo solo me …

Piscina

Soñar y ver un charco de agua es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su naturaleza …

Comentario de MARIA: … agua al principio estaba un poco …

Temblores (temblor, temblar, temblando)

Para soñar que usted está temblando, se puede interpretar como la renovación y el renacimiento. Sacudidas en el sueño es también un simbolismo de su vieja rutina y la tradición de la actuación. También muestra los antiguos modos de pensar. Todas estas cualidades se toma fuera de su vida. De lo contrario, el sueño indica que usted va a deshacerse en estos viejos hábitos. Si no, sólo pensar en un mejor futuro sin pasado antiguo. Tal vez existe la …

Comentario de kli: … donde yo,q si no como la casa de mis papas

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser …

Comentario de lotero: Si me subí a un tren Qué hacia un viaje normal y …