¿Qué significa soñar con un vaso de jugo se mora?

Resultados de la búsqueda un vaso de jugo se mora:

Jugo

Si bebió el jugo en un sueño, entonces tal sueño simboliza la energía y larga vida. El sueño también puede ser causada por el estímulo interno de su cuerpo, donde realmente se siente sed, por lo tanto, usted está soñando con el jugo de la bebida.

Permalink: /significado-sonar-jugo/

Vidrio

… o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, representa su apertura y no defensiva. Alternativamente, puede …

Comentario de andrea: … la interpretacion de mi sueño: Soñe que huia de una …

Comidas

Para ver las comidas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted mora demasiado en asuntos triviales y va a distraer su atención de los compromisos y los asuntos más importantes. Además, leer los significados de comer.

Comentario de Pilar: … que me comía un plato ondo de serpientes pequeñas …

Espuma de poliestireno

Para tener una interacción con espuma de poliestireno o espuma de poliestireno para ver cuando usted está soñar, se interpreta como sugerencia de que está siendo sometido a algún tipo de transición en su vida. En particular, para ver un vaso de plástico, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de que usted tiene una creencia de inseguridad. Tal vez usted siente inseguro o inestable en una relación.

Permalink: /significado-sonar-espuma-de-poliestireno/

Espuma de poliestireno

Para ver la espuma de poliestireno en su sueño, indica que usted está experimentando algún tipo de transición en su vida. En particular, para ver un vaso de plástico en su sueño, sugiere que usted se siente un poco inseguro o inestable en una relación.

Permalink: /significado-sonar-espuma-de-poliestireno-2/

Fútbol

… en el que usted jugó el fútbol, denota a los grandes logros que está recibiendo mientras se trabaja en equipo. El sueño, en el que juegas el fútbol por su cuenta, denota la falta de trabajo en equipo. Tal vez usted se sienta mejor mientras que hace las cosas y trabajando en un determinados proyectos sobre el suyo propio.

Taza

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza, representa la crianza y el útero. La copa también puede significar la curación, el rejuvenecimiento y la curación. Alternativamente, indica una trascendencia en un reino de conciencia superior. Es el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Usted ve la vida desde un punto de vista optimista o pesimista. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se

Comentario de jessy: Soñe q se me caian tazas al suelo y se

Tenis

Para soñar que usted jugó un tenis, denota que el estilo de vida activo uno está teniendo. El sueño también podría mostrar el deseo de que el soñador sea en competir y ganar el juego una y otra vez. Por otro lado, el tenis podría indicar la incapacidad de tomar la decisión hacia alguna situación. Probablemente usted es saltar hacia atrás y adelante, de un punto a otro, en vez de hacer la solución adecuada.

Violín

… equilibrio y la concordancia en la vida familiar. Si usted fue el que jugó con el violín, luego se muestra su capacidad para ir por la vida tranquila y feliz. Si usted vio el violín que ya no está en uso, ya que se rompió, entonces simboliza la frustración, la decepción y la soledad.

Voleibol

Cuando usted jugó el voleibol en un sueño, entonces se muestra la falta de seriedad en su vida. Tal vez usted está dispuesto a escapar de las responsabilidades que debe tomar. El sueño del voleibol también podría indicar su capacidad para ser parte de la comunidad.