¿Qué significa soñar con un zorrillo me intenta orinar?

Resultados de la búsqueda un zorrillo me intenta orinar:

Zorrillo, zorrillos

Si sueña con el zorrillo, entonces se sugiere que usted sea más amable como la gente no te gusta por lo que eres. Por otro lado, el sueño denota a lado pacífico de usted, lo que significa que usted es la persona que no van en los conflictos.

Comentario de dennys: … casa y estaba el zorrillo juegando con el perro de …

Permalink: /significado-sonar-zorrillo-zorrillos/

Bola

… que usted no confía en ti mismo y miedo a asumir riesgos. Asegúrese de pasar esta barrera, intenta actuar sin pensar en las consecuencias, y sólo entonces podrá ser bravier.

Comenzar, empezar, iniciar

… empezar algo de, pero no tuvo el valor suficiente para comenzarlo. Tienes que calmarte y al menos intenta hacer algo en lugar de simplemente planeando y pensando en ello. El sueño muestra que su subconsciente está listo para comenzar con cualquier proyecto.

Contrabando

… de espalda que le pertenecen. Probablemente usted se siente ignorado por otros, por lo tanto, intenta lograr todo lo que pueda por su cuenta. Asegúrese de prestar atención de lo que estaba el contrabando, ya que le dará mucho más de la pista sobre el sueño.

Entrañas

… de la terrible miseria y la desesperación. Puede haber pocas esperanzas de felicidad, si no se intenta hacer frente a los problemas. Soñando con entrañas de un animal salvaje o bestia, denota la derrota de su enemigo, retador o competidor. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se desgarra las entrañas de otro, significa sus propias intenciones crueles para avanzar en su propio interés y ganancia. Por favor, consulte también los significados de los intestinos.

Garrapata

Al sueño de ver una garrapata en un sueño, entonces tal sueño muestra cierta situación que te hace sentir débil. Tal vez usted está dando lejos a todos ustedes en la contemplación de mantener las cosas. Asegúrese de que usted intenta quitar esa tensión.

Comentario de elvira: … y lo tocaba y me dolia, al darme cuenta que de lo que …

Hormigas

… significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que …

Comentario de laura: soñe que me fui a limpiar los oidos con los …

Inodoro

Para ver el inodoro en un sueño podría estar relacionado con la necesidad física real de orinar en su vida de vigilia. Probablemente usted no puede orinar durante el sueño, por lo tanto, usted ve un inodoro en un sueño. Por otro lado, el inodoro es el lugar donde nos deshacemos de las cosas que más lo necesitan no es, por lo tanto, el soñador está también deshacerse de las personas negativas, emociones o …

Comentario de Angela Lopez: … meses soñando que me encuentro en un baño lleno de …

Micción

Si estaba orinando en un sueño, entonces se podría indicar la necesidad real de orinar en su vida de vigilia. Tal vez usted está durmiendo muy profundamente, por lo tanto las necesidades físicas se envían en tus sueños. Por otro lado, el sueño de orinar podría representar el estado de su mente, donde se va a deshacer de forma innecesaria. Si te viste orinar en frente de otras personas, entonces te sugiero que …

Mojar la cama

… en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también puede representar a sus pensamientos y sentimientos reprimidos. Usted ya no es capaz de mantenerse al día con la presión que están sufriendo. Si hay algún …