¿Qué significa soñar con una amiga se tira por la ventana?

Resultados de la búsqueda una amiga se tira por la ventana:

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que le ayuda, …

Comentario de jabi: Hola.. por la mañana soñe que estaba en un …

Permalink: /significado-sonar-ventana/

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa …

Comentario de CARMEN.: … a verme y que en una curva al llegar por Aranda volcó, …

Tira y afloja, juego de la soga o cinchada

Cuando juegas el tirón de las guerras en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de encontrar la armonía en los diferentes factores de su vida.

Permalink: /significado-sonar-tira-y-afloja-juego-de-la-soga-o-cinchada/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede …

Comentario de jennifer: soñe q mi bebe yo la habia dejado en su mesedora y yo …

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado.

Comentario de dizzy: … con mi hermano x una playa de noche y que algien me …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Comentario de cristina: … espiritu rodea la cama mirandome y llega a la ventana

Grillos

Para tocar o ver grillos (insectos), cuando se está soñar, tienen el significado simbólico de la auto-examen. Los grillos sugiere la contemplación de los propios pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero también demuestra que usted está buscando para obtener orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de los problemas insignificantes. ¿Estás dejando que las cosas pequeñas …

Comentario de betsy massiel: … que yo estava con una amiga en mi cama y que pronto entro …

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico