¿Qué significa soñar con una cachetada?

Resultados de la búsqueda una cachetada:

Ex novio

… muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño representa su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de vuelta a una época en que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no restringen la espontaneidad de la juventud y el romance de sensaciones por descubrir. Es necesario recordar el entusiasmo, la libertad, y la energía de los jóvenes que pueden estar faltando en su relación actual. Para soñar que tu ex novio te …

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su …

Comentario de Carolina Zabala: … le habia gustado una de las chicas el me dijo q no.. …

Mascotas

… ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. Soñar y ver una mascota que ha estado muerto por un tiempo, sugiere que algo que usted había pensado que quedaba en el pasado va a volver en tu contra. De manera similar a ver a su casa de la infancia, una mascota pasado sirve la misma función que tratar de traer de vuelta a ese período de tiempo determinado. Una situación en su vida actual puede paralelo una situación en su pasado y el sueño se está …

Comentario de Estrella: … con mi hámster en una casa conocida cerca de la …

Novia

… su vida y el deseo de independencia. Si usted se sentía muy bien y feliz al mismo tiempo de ser una novia, entonces tal sueño muestra su deseo de comprometerse y dedicarse a alguien o algo. Si la novia salió de la habitación o de la casa, a continuación, muestra los cambios negativos en su vida, incluso la muerte. Si usted se queda fuera en el altar mientras que siendo una novia, entonces tal sueño indica las decepciones en su vida de vigilia. La novia que está caminando por el altar …

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez …

Comentario de CARMEN.: … a verme y que en una curva al llegar por Aranda volcó, …