¿Qué significa soñar con una caja de muerto de color cafe usada rustica y vacia?

Resultados de la búsqueda una caja de muerto de color cafe usada rustica y vacia:

Caja fuerte

Soñar y ver una caja fuerte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está ocultando su sentido de autoestima y valor propio. También puede simbolizar la seguridad o el mantenimiento de un secreto. En el sueño de ver una caja fuerte vacía, significa la pérdida o la falta.

Comentario de Martha Arrunategui: Que una amiga me daba una caja de madera …

Permalink: /significado-sonar-caja-fuerte/

Café

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo o necesita su café, puede indicar que usted debe obtener alguna información y el conocimiento antes de tomar una decisión o hacer frente a algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de reducir la velocidad. Alternativamente, puede implicar una necesidad para que usted cambie su rutina. …

Comentario de yesenia reyes: Soñe que hacia cafe por la mañana y casi se …

Permalink: /significado-sonar-cafe/

La caja de Pandora

Soñando con una caja de Pandora, indica la esperanza. Usted pronto experimentar un giro para mejor. Alternativamente, simboliza su curiosidad, sus pensamientos subconscientes y su necesidad de expresarlas.

Comentario de hector: estaba como en una especie de cueva y estaba una poza …

Permalink: /significado-sonar-la-caja-de-pandora/

Caja

El sueño, en el que se ve el cuadro denota a las limitaciones y los obstáculos que enfrenta en su vida. La caja también puede representar a la aprehensión de las cosas que usted no conoce. Si ha abierto la caja, entonces significa que usted tendrá nuevas oportunidades que traerán mucha alegría y felicidad a su vida de vigilia. El sueño en el que ha abierto la caja, pero parecía vacío, indica las frustraciones en su vida. Si usted ve la caja de

Permalink: /significado-sonar-caja/

Caja de joyería

Cuando sueñas con la caja de joyería, entonces tal sueño indica la potencialidad, la autoestima y los valores de su personalidad. Tal vez el sueño te sugiere para comenzar a utilizar sus habilidades para ganar el éxito.

Permalink: /significado-sonar-caja-de-joyeria/

Caja de juguete

La caja de juguetes es el símbolo de los recuerdos de su infancia. El que ve la caja de juguetes en un sueño está creciendo a un adulto, ya que el comportamiento pasado y pueril se quede atrás. El sueño también puede indicar los problemas que se presentan a partir de su pasado y necesitan ser tratados.

Permalink: /significado-sonar-caja-de-juguete/

Caja registradora

Si usted ve la caja registradora en un sueño, entonces tal sueño muestra aprensión y dudas acerca de ciertas cosas, como su negocio y la vida profesional. Alternativamente, el sueño puede representar el crecimiento financiero que vendrá inesperadamente.

Permalink: /significado-sonar-caja-registradora/

Incolor, incoloro (sin color)

Para tener un sueño sin color, puede representar la depresión y la tristeza. Sueño descolorido también se puede interpretar como el simbolismo de un sentimiento depresivo, el estado de ánimo. ¿Se siente la tristeza en su vida? Tal vez usted está cerrando fuera de ti mismo de los demás. Trate de cambiar su forma de pensar negativa en positiva. Le ayudará a alcanzar sus metas más rápidamente y sin dificultad.

Permalink: /significado-sonar-incolor-incoloro-sin-color/

Ave

… las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el …

Comentario de marcela: … que voló hacia mi y fue cariñoso,juega,me acaricia con …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …