¿Qué significa soñar con una ciudad cubierta por tierra?

Resultados de la búsqueda una ciudad cubierta por tierra:

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted está …

Comentario de cristina: … estaba vivo) en una colina y vimos con terror que …

Permalink: /significado-sonar-ciudad/

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.

Comentario de eduardo: … que estaba donde una vieja amiga, detras de la casa …

Permalink: /significado-sonar-deslizamiento-de-tierra/

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista.

Permalink: /significado-sonar-tierra/

Tierra

Para ver la tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y tiene que estar conectado a tierra. Usted está en busca de una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver la tierra rocosa o estéril, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de estela: … comienza a tirarme tierra en la cabeza sin para

Permalink: /significado-sonar-tierra-2/

Centro de la ciudad

Para soñar que usted está en el centro, puede ser inducido por estímulos externos, lo que significa que usted tiene una reunión en el centro. También de la misma manera, significa que es hora de despertar y estar listo para el día. ¿Ha tenido algún citas importantes en el día siguiente después de este sueño? Alternativamente, el centro puede ser interpretado como una inducción de estímulos internos. En tal forma, el centro de la ciudad en el …

Permalink: /significado-sonar-centro-de-la-ciudad/

Cubierta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres en la terraza, representa la conexión con su Ser y con la naturaleza. ¡Tienes que ser más conscientes de su entorno y apreciar el medio ambiente. …

Permalink: /significado-sonar-cubierta/

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme …

Comentario de silvia Judith: … voy a preguntar por algo que nunca pregunto. El amor, y …

Hospitalidad

Soñar que usted está en la hospitalidad, es el simbolismo de la calidad de una persona de ser amable y generoso. Para ofrecer hospitalidad en su sueño, significa que usted es generoso y amable hacia los demás. Amabilidad y atención con que una persona recibe y acoge a los visitantes o extranjeros en su casa o en su tierra – es símbolo de su actividad positiva. Usted hace cosas sin esperar nada para recuperarlo.

Comentario de Juan garcia: … inicie un viaje a una ciudad en compañía de 2 …

Zapatos, zapato

… representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es persona muy conservadora, que se aferra a sus viejas ideas. …

Comentario de Milly guerrero: Soñé caminando por la calle con unas zapatillas …

Fuego

… están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que puede llegar a ser quemado por su carácter. Es un signo de su temperamento, que se está saliendo de control. Algunos asunto o situación que se está quemando por dentro. Si usted soñaba que una