¿Qué significa soñar con una copa rota que me lastima?

Resultados de la búsqueda una copa rota que me lastima:

Copa de vino

El símbolo del sueño de una copa de vino denota placer y satisfacción en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Permalink: /significado-sonar-copa-de-vino/

Copa, vasa o vidrio de vino

Para tener una interacción con una copa o una vasa de vino, cuando se está soñar, es el significado simbólico de la felicidad. ¿Está usted en el estado de ser feliz? Copas o vasas de vino puede ser símbolo de la opulencia, profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar …

Comentario de TATI: … UN VASO TIPO COPA DE VIDRIO LIMPIA..LA ESTABA …

Permalink: /significado-sonar-copa-vasa-o-vidrio-de-vino/

Taza

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza, representa la crianza y el útero. La copa también puede significar la curación, el rejuvenecimiento y la curación. Alternativamente, indica una trascendencia en un reino de conciencia superior. Es el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Usted ve la vida desde un punto de vista optimista o pesimista. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se …

Comentario de jessy: Soñe q se me caian tazas al suelo y se quebraban …

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me

Cáliz

Soñar con beber de una copa, simboliza el útero y femenino. Alternativamente, representa su capacidad para disfrutar de las cosas pequeñas en la vida.

Colmena

Al sueño de ver una colmena que simboliza las posibilidades que se tendrían en su camino, pero debe permanecer concentrado y enfocado y no dejarlos fuera de su vista. Cuando el universo te envía las señales y oportunidades que debe utilizar de la mejor manera que pueda. Mientras tanto, el sueño también podría mostrar la prioridad de los esfuerzos duros combinados con la cooperación. A veces hay cosas que

Cremallera

En el sueño de ver una cremallera rota, esto denota confusión e insatisfacción cuando no son capaces de hacer frente a las preocupaciones y situaciones desagradables. No se puede actuar de manera pacífica y sin ningún tipo de estrés a la situación difícil. Mientras que la buena cremallera en el sueño muestra que se mueve por la vida sin ningún tipo de preocupaciones o estrés.

Comentario de diana: … la cual un niño me hablaba y sonreía… Gracias

Cucharón

Soñar y ver una cuchara se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que los niños van a ser una gran fuente de tu alegría y orgullo. Soñar y ver una cuchara rota, denota tristeza y el dolor en el amor.

Duelo

… duelo es causada por la pérdida enorme de un ser querido o importaba mucho sobre esa persona. Es una emoción muy desagradable que conduce a la depresión y la apatía. Tal vez la razón por la que sueñas duelo es una consecuencia de la perdida de algo que realmente le gustaba hacer, o no está en contacto con alguna persona más, pero te gustaría ser o cualquier otra razón de sentir lástima por ti mismo. Lo peor de sentirse mal y triste es mantener esos sentimientos a su auto-y no los …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que