¿Qué significa soñar con una exnovia?

Resultados de la búsqueda una exnovia:

Cabello

… cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en …

Comentario de cecilia hernandez: … puso frente a mi una foto de mi infancia tendría yo 7 …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el …

Comentario de yngrid: … luego apareci en una casa y dije q yo le hecharia el …