¿Qué significa soñar con una hoja de papel blanca escrita?

Resultados de la búsqueda una hoja de papel blanca escrita:

Papel

Soñar y ver a un papel en blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su deseo de hacer un nuevo comienzo en su vida. Puede representar usted desea expresarse a través de la escritura o el arte. Es necesario trabajar en ser más comunicativo. Soñar y ver un montón de papeles en su sueño, denota abrumadoras responsabilidades y el estrés que está …

Comentario de karen: … maiz y mucho papel de color dorado

Permalink: /significado-sonar-papel/

Papel de lija

Para ver el papel de lija en el sueño se interpreta como situación preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.

Comentario de Claudio: … estaba impreso en papel de lija, que significa ese …

Permalink: /significado-sonar-papel-de-lija/

Clip de papel

Soñar con el clip de papel, denota la necesidad de la atención. Tal vez usted debe prestar más atención a las relaciones que se encuentra, de lo contrario las cosas se pondrán en mal estado. Asegúrese de que usted es el que está en control.

Permalink: /significado-sonar-clip-de-papel/

Hoja

Cuando sueñas con ver o la celebración de una hoja, que está tratando de terminar algo. Hay una posibilidad de que usted está tratando de tomar la decisión final en algún proyecto o la vida personal. Tienes que pensar todo a través de muy bien, ya que parece que la decisión es muy importante para su futuro. El otro significado de este sueño podría representar una de las películas más populares: Blade, por lo tanto, tal vez …

Permalink: /significado-sonar-hoja/

Hoja de Parra

Al ver una hoja de parra en el sueño indica una pérdida de la virginidad o la escasez de inocencia o una caída de la gracia.

Permalink: /significado-sonar-hoja-de-parra/

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Vuelo de papel

Cuando sueñas con el papel de mosca, entonces tal sueño indica enfermedades menores y perturbado amistades.

Permalink: /significado-sonar-vuelo-de-papel/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … pusieron delante de mi una muy grande y gorda la otra …

Árbol de hoja perenne

Soñando con una planta que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Comentario de patricia: … que estaba arriba de un árbol de ramas hermosas y muy …

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-hoja-perenne/