¿Qué significa soñar con una lechuza oscura me ataca?

Resultados de la búsqueda una lechuza oscura me ataca:

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una

Comentario de alejandda: … iva pasando por una calle, venía del trayecto de la …

Anochecer (anochecer)

Para tener una interacción o de encontrar o ver el atardecer del día, cuando usted está soñar, se erige como un signo de esperanza y un derrotado, perspectivas penumbra oscura en sus ambiciones y aspiraciones.

Canguro

… Alternativamente, un canguro puede simbolizar la agresión. Para soñar que un canguro te ataca, predice que las acusaciones falsas pueden dañar y poner en peligro su reputación.

Cuervo, cuervos

… relacionado o que se está viendo un cuervo, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de tu personaje. El cuervo puede servir como mensajeros de su subconsciente.

Comentario de hilda martinez: … que un cuervo me atacaba y me cai a suelo, y …

Dragón

… y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a desaparecer. Ejemplo: negro dragón vuela lejos – peligros van a desaparecer. Para matar a un dragón, …

Comentario de Camila Ceballos: … gris o plateado y me dijo algo pero lo me acuerdo que y …

Endrino mayor, Ciruelo silvestre, ciruelo damasceno, ciruelo de Damasco

… del árbol de ciruela y comerlos, significa que usted experimentará algo de pérdida y dolor. Una nube oscura se ciernen sobre usted.

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Ahogamiento

… es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de pérdida en su propia identidad. Usted es incapaz de diferenciar quién eres. Si …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, sugiere …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: … poner a calentar una cubeta de agua para bañarme y …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos …

Comentario de sandra: … Después de verlo me soprendo mucho, me insinúa que nos …