¿Qué significa soñar con una mujer haciendo popo en un mueble?

Resultados de la búsqueda una mujer haciendo popo en un mueble:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … iba caminando por una calle de tierra con un varon …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … “Estoy como en una practica de guerra y luchábamos …

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: … que hablaba con una mujer desconocida y que a medida …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me …

Magia

Cuando ves a alguien haciendo magia en un sueño, entonces tal sueño le ofrece, para adoptar un enfoque diferente en algunos asuntos de su vida, especialmente si usted quiere tener éxito. La magia negro en los sueños es un mal presagio, porque sus stands para la deshonestidad y trucos. Tal vez usted está dispuesto a conseguir lo que usted necesita, mientras que dañar a los que te rodean. Tengamos en cuenta que …

Comentario de daniela: una amiga se soñó que yo llegue al …

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad …

Comentario de cecy: … aproximadamente un mes, mi novio ha cambiado demasiado …