¿Qué significa soñar con una mujer que o se le ve la cara?

Resultados de la búsqueda una mujer que o se le ve la cara:

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: hola el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a …

Comentario de virginia: soñaba que me ponia en mi rostro reflejado en …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: Soñé que hablaba con una mujer desconocida y …

Crema

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con crema, cuando se está soñar, se interpreta como la sugerencia de la atención necesaria a las cosas importantes. Crema simboliza que usted aprecia las pequeñas cosas de la vida. Es simbolismo de apoyo y cuidado físico y emocional cálido y afectuoso. Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de cara, cuando se está …

Comentario de carmen: soñe que me esta junto crema al rededor de …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o

Pan

El sueño sobre pan suele traer los significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio el …

Comentario de Rafael: Hola soñé que estábamos de visita donde una

Princesa

Para soñar que usted es princesa es marca de la suerte. En el sueño de ser una princesa, indica que usted está reconociendo su potencial. Usted todavía tiene que crecer más y desarrollar su carácter completo. Alternativamente, usted puede ser demasiado exigente y tal vez de actuar como un niño mimado. Para un hombre, para ver a una princesa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. …

Comentario de aleida torres: Mi sueno fue que yo era la cenicienta y que me hiba …