¿Qué significa soñar con una niña mandando a una muchacha a qe fuera barbie?

Resultados de la búsqueda una niña mandando a una muchacha a qe fuera barbie:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … de la mano por una calle y de pronto se le acerco un …

Barbie (muñeca)

Si usted ve una muñeca Barbie en su sueño, denota la perfección del mundo. El sueño explica que usted tiene un sentido de la comprensión de que nadie y aceptar como eres. Podría ser que usted tiene demasiado grandes expectativas para sí mismo sólo para demostrar los que te rodean que se puede hacer de todo y es capaz de alcanzar cualquier meta. La otra explicación de este sueño predice que la …

Comentario de ANONIMA: … que esta en una habitacion grande y cuadrada, y a

Permalink: /significado-sonar-barbie-muneca/

Fuera de la ley

Para soñar que usted está fuera de la ley, significa el lado reprimido y animal de tu personaje. Como alternativa, se sugiere que usted se siente que las reglas no se aplican a usted. Sientes que estás por encima de los que te rodean.

Permalink: /significado-sonar-fuera-de-la-ley/

Asfixia

… de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba asfixiando a alguien más, entonces muestra su furia hacia alguna persona en particular. Existe la posibilidad de que la mente subconsciente de los suyos le ayuda a mantener la boca cerrada y no le dice ciertas cosas a las personas particulares. El estímulo interno como el estrangulador real podría despertarle, en este caso el sueño no tiene ningún significado en absoluto. …

Comentario de Jordan Nuñes: … y soñe que una sombra me asfixiaba y solo empieso …

Bebé

… la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará …

Comentario de betty: … preocupaba a quienes tenia al rededor porque no …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo …

Dinero

… ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que …

Comentario de jsteven: … un bus que se había accidentado pero llovía y lo …

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se …

Comentario de carolina: … parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Globo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un globo cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que tiene que dar un paso atrás y mirar la perspectiva más amplia. También se interpreta como sugerencia de que usted tiene el control completo de su vida. Para tener una interacción o para encontrar o para ver un globo giratorio cuando se está soñar, se erige como un …

Comentario de pamela alveal: … el patio y habia una nube bien bajita,y arriba de ella …