¿Qué significa soñar con una rosa blanca?

Resultados de la búsqueda una rosa blanca:

Rosas

… importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o celos. Para ver las rosas marchitas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este …

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Rosa de Damasco

… contexto relacionado o que se está viendo un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un ramo de rosa de Damasco, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted recibe una rosa de Damasco y lo coloca en el pelo, significa que va a ser engañado por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Permalink: /significado-sonar-rosa-de-damasco/

Rubor, sonrojo, arrebol, color de rosa

El rubor en un sueño es un símbolo de la timidez, el amor y el afecto. Tal vez usted está buscando la conexión con sus seres queridos, ya que se ha perdido. …

Permalink: /significado-sonar-rubor-sonrojo-arrebol-color-de-rosa/

Ratas

… denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Comentario de Pedro: … delante de mi una muy grande y gorda la otra mediana …

Yegua, yeguas

Soñar y ver una yegua o varias yeguas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su intuición. Soñar y ver una yegua blanca es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el espíritu y la creatividad.

Comentario de Keila Martinez: … llevo a comprarme una yegua y la q escoji era pinta …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de Vale: … entraban por una ventana y que yo los tomaba y los …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que …

Comentario de Ingrid: … estaba al otro de una avenida bastante transitada, el se …

Melocotón

… triviales de la vida. El sueño también puede implicar que algo en tu vida es ”color de rosa” y va bien. Alternativamente, un melocotón puede ser indicativo de la lujuria y la sensualidad. Considere la forma en que mi ser una metáfora para su amor o ser querido.

Nieve

… Si la nieve está sucio, entonces significa que su salud, el bien se ha perdido. Si la nieve es blanca y limpia, entonces quiere decir que estás en paz y tranquilidad. Si estaba jugando en la nieve, entonces significa que usted necesita tener un tiempo feliz en su vida. Si has encontrado algo valioso en un sueño, entonces significa que usted está confrontando ideas nuevas y emocionantes de la vida.

Comentario de Adrian: … me puedan dar una respuesta de este sueño.